A continuación se detallan los pasos para enumerar un documento:

 

  1. Asígnese un documento: En la bandeja de entrada principal se mostrarán en color rojo todos los documentos pendientes de procesar. Aquellos en color verde ya han sido foliados y enviados.

 

Para asignarse documentos a enumerar podrá hacerlo seleccionándolos directamente desde la bandeja “Pendientes a enumerar”, o bien, aplicar los filtros localizados en el extremo superior derecho de la pantalla.

 

Seleccione la cantidad de documentos que va a procesar para su enumeración, para ello sólo deberá marcar la casilla blanca en el extremo izquierdo de cada fila y presionar  “Asignar”. 

 

Antes de asignar, le sugerimos revisar la columna “Asignado” donde podrá ver si ya está asignado a alguno de sus compañeros de trabajo, ya que usted podría reasignar y el trabajo se moverá desde la bandeja de pendientes de su colega a la suya. En caso de que la reasignación sea pertinente, prosiga con su acción previo haber consultado con su colega de trabajo.

 

 

  1. Asigne número de folio: Apenas esté asignada su carga de trabajo, prosiga a registrar el  número de folio del documento haciendo click en el botón “ver”. A continuación usted podrá ver los detalles principales del documento y descargarlo, a no ser que haya sido configurado como “reservado”, en ese caso no podrá descargarlo.

Haga click en “enumerar” e ingrese el número correlativo que corresponde en el campo indicado. 

Antes de hacer click en “Enumerar” le sugerimos que revise la información ingresada ya que el documento se enviará instantáneamente.

 

Ahora el documento se encuentra en la Oficina de Partes destino y podrá proseguir con sus siguientes tareas.